martes, 15 de septiembre de 2015

El "adulto"

Hola soy Míkel, mi madre y yo hemos hecho el camino de Santiago desde Sarria hasta Santiago 110 km más o menos. Al llegar a Sarria lo primero que hicimos fue buscar nuestro convento que se llamaba el convento de la Magdalena. Dejamos todas las cosas y nos fuimos a picar algo. Fuimos a
un  bar pequeño que te daban tapias gratis. Yo me tome una Coca-Cola y mi madre un vino. Después de eso fuimos a una cárcel que ahora era un museo. Llegamos de vuelta al convento donde con la recepcionista buscamos un albergue, solo encontramos uno a 35 km de Sarria. Preparamos unos spaghetti con tomate mientras charlábamos con una chica llamada Esperanza y un chico llamado Mario. Nos fuimos a dormir muy pronto como a las 22:15 porque el día siguiente iba a ser una día largo. Salimos a las 7 de la mañana y llegamos a las 8 de la tarde al albergue parando en Portomarín a comer. Nos comimos un caldo gallego y un filete. Después de comer tras un pequeño descanso volvimos a caminar. Ya llegando como a un km de Ventas de Narón vimos a una familia de vacas y terneros mamando. Ya llegamos al albergue, el pueblo tenía cuatro casas y el albergue, pero estaba muy bonito. Ya ahí en el pueblo un señor me dejó conducir su tractor para ir a coger comida para sus vacas. En la habitación del albergue estábamos con dos peruanas y tres ecuatorianos. A las 22.00, yo ya estaba dormido


¡Un peregrino feliz!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu compañía!