miércoles, 14 de octubre de 2015

Cuarto día del camino a la ciudad de Santiago de Compostela

Estamos en el cuarto día, esta vez el camino lo tomamos con calma ya que solo eran 20 km...


Nos levantamos sin prisa y descansados. Salimos y a 4km de  O Pedrouzo nos paramos en un bar que en el techo tenía un montón de camisetas que iban dejando los peregrinos según iban pasando por allí. Según entramos alzamos la vista y vimos a nuestro amigo Mario que solitario estaba tomando un café, nos acercamos y le saludamos, nos sentamos junto a él y nos pedimos una Coca-Cola y los mayores una cerveza con limón. Hablamos de la familia y de sus dos hijas que pronto irían con él a la Warner Bros en Madrid. Nos dijo de ir todos juntos pero era el cumple de mi tío Aris y lo celebramos en los cars.

Bueno después de una charla seguimos andando con un paso normal disfrutando del paisaje. Después de un rato caminando vimos a un grupo de 50 personas entre ellos unos 10 niños mas o menos que iban pasándonos a un paso ligero.

A unos 3 km de O Pedrouzo nos encontramos a flanuco un perro guapísimo con quien estuve jugando. Le tiraba su juguete y él me lo traía, luego le estuve persiguiendo y el huía, me recordó a mi perro “Roncete” que le echaba mucho de menos. Walter el dueño de flan nos firmo el libro que le compramos.

Bueno llegamos a Pedrouzo donde cogimos una habitación en un hostal, porque en el albergue en donde reservamos nos hizo el lío y no nos dieron cama. Fuimos a dejarle una cosa a flanuco pero ya no estaban. Se lo dejamos ahí y les pusimos una nota en Facebook, para que lo pudieran encontrar.

Y nos fuimos a dormir 


 

 
Flan "el perro", Walter "el autor", Míkel "el adulto" y Ana "la alemana"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu compañía!